Preguntas Frecuentes
El costo de envío se muestra en base al total de la compra y la ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Se entregan por Correo Argentino en el domicilio que nos indiques cuando realizas tu pedido o, podes retirarlo en la sucursal de Correo Argentino que prefieras.
Los precios de los artículos no incluyen el costo de envío, el mismo corre por cuenta del comprador a excepción de promociones que informen envío bonificado.
Todos los pedidos se despachan al día siguiente, y tardan en llegar entre 3 a 6 días hábiles posteriores al despacho, dependiendo del lugar de destino. Los días domingos y feriados no se realizan envíos. La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 9:00hs a 18:00hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad.
CORREO ARGENTINO poseen un intento de entrega. Si el destinatario no se encuentra, se deja un aviso de visita para que concurra a retirar el envío por la sucursal más cercana.
Se puede realizar el seguimiento mediante la página web de Correo Argentino, con el código de seguimiento que te será informado al momento del envío.
En caso de tener algún tipo de inconveniente con el envío, por favor comunicate con nosotros en la pestaña de contactos.
El plazo para solicitar el cambio de tu producto comienza a correr a partir de la fecha de entrega del producto. Los cambios y/o devoluciones se deben realizar antes de los 15 días corridos desde la fecha de recepción del producto.
El costo del envío va a ser asumido por Chantier cuando la devolución o cambio se produzca en los siguientes casos:
El producto no corresponde al detalle de la factura.
El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
El producto entregado se encuentra dañado*
En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega.
Para poder realizar el cambio, el producto debe cumplir con los siguientes requisitos:
Tiene que estar en las mismas condiciones en que se envió.
Mantener su packaging original.
Mantener etiquetas, stickers, etcétera.
SIN USO: Es de suma importancia que el producto no tenga ningún tipo de uso.
Esperamos sepas entender que si el producto no está en las condiciones originales de venta, el mismo será devuelto a tu domicilio sin posibilidad de devolución de dinero o de otro producto en reemplazo y tendrás que abonar su costo de envío contrareembolso.
Si el producto de cambio es del mismo precio que el adquirido, el cambio se hace directamente.
Si el producto de cambio es de menor valor al adquirido te damos un crédito que podés canjear por cualquier producto de Chantier.
Si el producto de cambio es de mayor valor al adquirido, deberás abonar la diferencia.
* Dañado como: descosido/roto, rayado, problemas con cierres, u otros avíos.
Todos los productos están hechos a mano, esto significa que a veces pueden haber errores no detectados. Si tu cartera tiene algún inconveniente te la arreglamos sin cargo. Mandanos un email a chantiercarteras@gmail.com y nosotros nos encargamos.
Cualquier otra duda, sugerencia o consulta que tengas, escribinos a chantiercarteras@gmail.com y te responderemos a la brevedad.
Los productos de Chantier están confeccionados con cueros genuinos, los que pueden presentar variaciones en su tonalidad, o pequeñas marcas superficiales propias de su origen natural. Los colores pueden variar ligeramente a los de la foto publicada, dado que cada cuero es distinto y auténtico.
A continuación te contamos cómo cuidar tu cartera Chantier de la mejor manera, para conservarla en perfecto estado.
Cubríla con su funda de lienzo cuando no se utilice. Su trama abierta permite la ventilación de la cartera, evita la condensación de humedad,acumulación de polvo y cualquier tipo de roce.
Se aconseja proteger con siliconas incoloras (los lustra muebles en aerosol son una buena opción), no la apliques directamente sobre el material, antes se debe aplicar sobre un paño seco y este sobre el producto.
Nunca la laves en el lavarropas ni guardes el producto en lugares húmedos. En el caso de derrames, seca el líquido inmediatamente con un paño limpio o una esponja absorbente seca. No la frotes. Luego podes dejar secar el artículo al ambiente.( no al sol ni con secador de pelo).
El contacto con tintas, perfumes, alcohol, aceites y solventes provocan el deterioro del material de forma irrecuperable.
Recomendamos no apoyar una encima de otras porque su peso puede deformarlas y perder su estado y aspecto original.
Si se manchó, probá con un paño húmedo y a pequeños y suaves movimientos circulares trata de eliminar la mancha. Si aún así no sale, acudí a un especialista o a una tintorería.
Si la mancha es de aceite, podés aplicar talco (lo más rápido posible) para que el aceite se absorba. Conviene dejarla con el polvo en reposo unas cuantas horas. Al retirarlo, hacelo con mucho cuidado y con la ayuda de un cepillo suave.
Las Gift Cards tienen una vigencia de 180 días continuos contados desde la fecha de su activación.
La Gift Card se envía por correo electrónico, junto a todas las instrucciones sobre cómo usarlas al realizar una compra y consultar el saldo disponible.
No tienen comisiones adicionales de procesamiento.
Puede ser usada como método de pago único o parcial.
Para usar tu Gift Card como método de pago ingresa a la web, asegurate de iniciar sesión en tu cuenta, (si no la tenés aún, podes crearla fácilmente) , añade los productos al carrito y luego IR AL CHECKOUT.
En el campo “código de descuentos” o “tarjetas de regalo” agrega el CÓDIGO DE LA GIFT CARD que recibiste vía correo y haz clic en “validar”, FINALIZA TU PEDIDO y ¡Listo!
Podrás revisar el importe disponible de tu Gift Card en el link “ver saldo en la tarjeta de regalo” que fue enviado a tu correo electrónico.
Para aclarar dudas sobre su uso o vencimiento, o si tienes algún problema para canjearla, contactanos por WhatsApp o por correo electrónico a ..
Limitaciones y exclusiones
El importe de la Gift Card podrá ser utilizado exclusivamente durante el tiempo de vigencia de la misma, NO podrá ser canjeado por dinero en efectivo,y solo podrá ser usada una Gift Card por compra.
Puede ser utilizada como método de pago único, si cubre la totalidad del pedido o en su defecto parcial, para lo cual el cliente debe seleccionar otro método de pago para completar la orden. La Gift Card puede ser recargada, para ello comunícate con nosotros
Si el importe de la Gift Card es menor al total de la orden, el sistema indicará el monto pendiente por pago. El cliente debe completar el pago con el método de pago de su preferencia para que el pedido pueda ser procesado y ¡Listo!
Cuando el importe de la Gift Card es mayor al total de la orden, el sistema debitará automáticamente el saldo de la Gift Card. El cliente puede revisar el importe disponible de su Gift Card en el link “ver saldo en la tarjeta de regalo” que fue enviado a su correo electrónico.
El consumo parcial del importe de la Gift Card no da derecho a la devolución del importe, ni suspende, ni renueva, o amplía su vigencia.
La Gift Card no puede ser utilizada para comprar otras Gift Cards o tarjetas de regalo.
La Gift Card puede ser utilizada por cualquier persona que tenga el código, por lo tanto, la responsabilidad de uso y custodia del código único que identifica a cada gift card corresponde exclusivamente a su tenedor. Chantier no responde por la pérdida del código por error u omisión en el que pueda incurrir el cliente. Es importante que el cliente evite compartir el código a un tercero.
